México

Detienen a homicidas de bebé; eran sus tíos

Los detenidos contaban con la custodia legal del menor.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen a homicidas de bebé; eran sus tíos(Especial)

Detienen a homicidas de bebé; eran sus tíos | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (Fgjem) detuvieron a Luis “N” y Norma Isela “N”, presuntos responsables del asesinato de su sobrino, Luis “N”, de un año y siete meses.

El homicidio se llevó a cabo el pasado 27 de mayo en la vivienda donde la víctima vivía con los detenidos quienes contaban con la custodia del menor a través de un acuerdo con la madre del niño, hermana de Norma Isela “N”, y autoridades del DIF municipal.

De acuerdo a una investigación de los hechos el menor no paraba de llorar, por lo que su tío Luis “N” lo golpeó repetidas ocasiones en diversas partes de su cuerpo hasta dejarlo incosciente. Posteriormente, la mujer le colocó pedazos de papel higiénico en la boca para después lo transladarlo a un hospital de la zona. El niño no presentaba signos vitales al momento de su ingreso.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba. El Ministerio Público inició una carpeta de investigación y será un Juez quien determine su situación legal.

Hasta el momento los detenidos son considerados inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.
 

Con información de Excélsior

En esta nota
  • Homicidios en México
  • México

Comentarios