No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a hombre por lesionar a menor en Edomex; le fracturó ambos brazos y quemó los párpados

El 29 de mayo la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se detuvo a Mauricio Antonio "N", por presuntamente lesionar de gravedad a una menor de casi tres años.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen a hombre por lesionar a menor en Edomex; le fracturó ambos brazos y quemó los párpados(FGJEM)

Detienen a hombre por lesionar a menor en Edomex; le fracturó ambos brazos y quemó los párpados | FGJEM

TOLUCA, Estado de México.- El 29 de mayo la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se detuvo a Mauricio Antonio "N", por presuntamente lesionar de gravedad a una menor de casi tres años.

La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca fue la encargada de cumplimentar la orden de aprehensión, por ser quien habría golpeado con un palo a la niña de 2 años y diez meses, causándole fracturas en ambos brazos y quemaduras en párpados de los ojos con rodajas de papas.

El Médico legista de la FGJEM calificó las heridas de la menor:

Como de las que ponen en riesgo la vida, dejan cicatriz en la cara y disminución en los órganos afectados".

La víctima es hija de la actual pareja de Mauricio Antonio. El cual el 16 de mayo estaba con la pequeña a su cargo en un domicilio de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal.

Finalmente, la Fiscalía indicó que está en marcha otra investigación en su contra, por su probable participación en un robo con violencia ocurrido en dicha región de la entidad.

En esta nota

Comentarios