Detienen a empleado de Soriana por acoso sexual en Monterrey; fotografiaba a su compañera de trabajo en los sanitarios femeninos
La mujer de identidad protegida y 29 años de edad, señaló que un compañero de trabajo que tiene tres semanas de haber ingresado a laborar, le había tomado fotografías con su teléfono celular, cuando estaba sentada en uno de los sanitarios

Cuauhtémoc Guadalupe "R", de 21 años de edad, fue detenido en una tienda Soriana ubicada en Monterrey. | El Universal
NUEVO LEÓN, Monterrey.- La policía municipal de Nuevo León arrestó a un individuo acusado de ingresar al baño de mujeres de un centro comercial en Monterrey, Nuevo León, con el propósito de tomar fotografías de una compañera de trabajo utilizando su teléfono celular.
El martes por la tarde, Cuauhtémoc Guadalupe "R", de 21 años de edad, fue detenido en la tienda Soriana ubicada en Paseo de los Descubridores y Juan de Ayolas, en la colonia Cumbres Campanario, al norponiente de la ciudad.
Cuando elementos de la Policía de Monterrey circulaban a bordo de una patrulla por el citado sector recibieron el reporte del personal del C-4, sobre un caso de acoso sexual en el mencionado centro comercial.
El acosador fue detenido
Al arribar al sitio, los preventivos se entrevistaron con la denunciante, una mujer de identidad protegida y 29 años de edad, señaló que un compañero de trabajo que tiene tres semanas de haber ingresado a laborar, le había tomado fotografías con su teléfono celular, cuando estaba sentada en uno de los sanitarios que son exclusivos para personas de sexo femenino.
La quejosa comentó a los policías municipales que cuando realizaba una necesidad fisiológica entró una compañera y en ese momento escuchó un ruido y al voltear hacia arriba, observó al masculino cuando le tomaba fotografías con su celular.
Al momento salieron ambas de los sanitarios y solicitaron apoyo a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente, siendo detenido el citado trabajador quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por los delitos que le resulten.
Se detuvo a otro individuo en Monterrey
En hechos distintos, la Policía de Monterrey detuvo a Juan Antonio "G", de 36 años de edad, al ser acusado por su madre de 62 años de edad, de gritarle palabras altisonantes, y al pretender calmarlo, su hijo la tomó por el cuello y le propinó varios golpes en el rostro.
La agresión se dio el martes por la noche, en un domicilio ubicado en Privada Sauz y Pedro María Anaya, de la colonia 15 de Mayo también conocida como Larralde, que se localiza al norte del primer cuadro de Monterrey.
Te puede interesar: Tesla en NL no solo será "una gran inversión", Diseñador de autos de la compañía será profesor en Universidad de Monterrey: Samuel García
Comentarios