Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Detienen a elemento de Policía de CDMX por agredir sexualmente a su cuñada

Las investigaciones señalan que Rafael “N” agredió sexualmente a su cuñada y perpetró actos violentos contra dos personas, una de ellas menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un miembro en servicio activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fue detenido acusado de agredir y cometer abuso sexual contra su cuñada, informó la Fiscalía Capitalina este domingo.

Según las autoridades, Rafael “N”, quien se desempeña como policía preventivo, fue capturado por detectives de la Policía de Investigación (PDI), con la colaboración de agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la SSC.

Se le imputan los presuntos delitos de violación y violencia familiar, ocurridos en octubre pasado en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Agredió a cuñada y otros familiares

Las investigaciones señalan que los incidentes tuvieron lugar en la colonia San Pedro Mártir, donde posiblemente Rafael “N” agredió sexualmente a su cuñada y perpetró actos violentos contra dos personas, una de ellas menor de edad.

Estas agresiones fueron denunciadas ante el agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente.

En esta nota