No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a dos tras enfrentamiento armado en Zapopan

Hombres armados abrieron fuego contra elementos de la Fiscalía de Jalisco mientras realizaban labores de investigación en la colonia Palmira.

Avatar del

Por El Universal

Detienen a dos tras enfrentamiento armado en Zapopan(El Universal)

Detienen a dos tras enfrentamiento armado en Zapopan | El Universal

JALISCO.- Elementos de la Fiscalía de Jalisco que realizaban labores de investigación en la colonia Palmira, del municipio de Zapopan, fueron agredidos con armas de fuego por al menos 6 sujetos que se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Palmasola y Florida.

 

 

Los elementos repelieron la agresión y los sujetos intentaron escapar del lugar por las azoteas de las casas circundantes, por lo cual se registró una intensa movilización de varias corporaciones en la zona.

 

Hasta el punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la policía de Zapopan, quienes apoyaron en las labores de búsqueda de los agresores.

 

 

Hasta el momento se informa de la detención de dos personas que fueron consignadas ante el Ministerio Público, un vehículo asegurado y un arma de fuego; en el punto se mantiene la búsqueda de más indicios y se realizan revisiones en los puntos cercanos.

En esta nota

Comentarios