No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a candidato del PRI en Veracruz por portación de arma de fuego

Cabe destacar que Jaime Rosales fue denunciado en 2019 por fraude procesal y uso de documentos falsos. Además, en 2014 fue detenido en Xalapa, Veracruz por robo de vehículo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cabe destacar que Jaime Rosales fue denunciado en 2019 por fraude procesal y uso de documentos falsos. Además, en 2014 fue detenido en Xalapa, Veracruz por robo de vehículo.(@rosalesvasquez.jaime)

Cabe destacar que Jaime Rosales fue denunciado en 2019 por fraude procesal y uso de documentos falsos. Además, en 2014 fue detenido en Xalapa, Veracruz por robo de vehículo. | @rosalesvasquez.jaime

VERACRUZ, México.-Este viernes, Jaime Rosales Vásquez, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atlahuilco, Veracruz, fue detenido por presunta posesión de armas de fuego.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el también ex alcalde por el Partido Acción Nacional de Atlahuilco, fue intervenido en un retén de revisión de rutina en el municipio de Ciudad Mendoza, donde se le encontraron armas exclusivas del ejército.

Rosales Vásquez intentó evadir su detención, argumentando que era el candidato a la presidencia municipal. Sin embargo, los oficiales lo arrestaron. 

El candidato del PRI tiene denuncias en su historial

Tras esto, el candidato del PRI fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de portación de arma de fuego, además del uso ilegal de equipo de radiocomunicación.

Cabe destacar que Jaime Rosales fue denunciado en 2019 por fraude procesal y uso de documentos falsos y, en 2014 fue detenido en Xalapa, Veracruz por robo de vehículo.

En esta nota

Comentarios