Detienen a acusado de eyacular sobre usuaria de metro en Edomex
De acuerdo con el testimonio de la víctima, de 19 años de edad, Rubén “N” viajaba de pie en el vagón, cuando le eyaculó sobre los pantalones.

NEZA, Edomex.- Policías detuvieron a un sujeto por presunto abuso sexual en contra de una joven al interior de la estación Nezahualcóyotl, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, de 19 años de edad, Rubén “N” viajaba de pie en el vagón, cuando le eyaculó sobre los pantalones.
Al percatarse de lo ocurrido, la usuaria accionó la palanca de emergencia para pedir auxilio de las autoridades.
Cuando fue detenido, el hombre fue trasladado al cubículo del jefe de estación para, posteriormente, ser llevado ante el Ministerio Público en este municipio mexiquense.
Ahí, la víctima hizo la denuncia correspondiente, por lo que se inició una carpeta de investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí