Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Detienen a "El Micky" presunto responsable de asesinato de policía en Naucalpan

Durante las investigaciones, se recabaron diversos indicios que relacionan al ahora detenido en distintos hechos delictuosos registrados en el municipio.

NAUCALPAN, Estado de México.- Miguel Ángel "N", alias "El Micky", fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por el presunto asesinato de un oficial de la Policía Municipal de Naucalpan.

Personal de la (FGJEM) cumplió con la orden de aprehensión en contra del presunto implicado, mientras se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Loma Colorado del municipio de Naucalpan.

El crimen ocurrió la mañana del lunes primero de agosto cuando la víctima se encontraba en la avenida Las Palmas y fue golpeado por un individuo, en ese instante arribó el detenido quién poseía un arma de fuego en su mano y disparó en contra del servidor público.

Resultado de este hecho, la víctima perdió la vida, mientras que el implicado huyó del lugar a bordo de una motoneta, por lo que se inició la indagatoria respectiva a fin de esclarecer dicho ilícito.

Ministerio público obtiene orden de aprehensión

Una vez que se logró conocer la identidad del posible homicida, el Agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, mandato judicial que fue obsequiado por el Juez de Control.

Tras llevar a cabo las indagatorias respectivas, elementos de la FGJEM ubicaron al indiciado cuando se encontraba en la citada colonia, por lo que fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional a fin de que sea determinada su situación legal, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

Durante las investigaciones, se recabaron diversos indicios que relacionan al ahora detenido en distintos hechos delictuosos registrados en el municipio de Naucalpan, por lo que ya se integran las investigaciones correspondientes.

En esta nota