Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en México

Detienen a América "N" por triple homicidio en el Estado de México

Los involucrados ingresaron a una casa de la colonia Santa María y habrían disparado armas de fuego en contra de las víctimas.

ECATEPEC, Estado de México.- Una mujer que habría participado en el asesinato de tres personas, presuntamente por conflictos relacionados con la venta de drogas, fue arrestada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México.

La acusada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinó vincularla a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de América Michel “N”, quien es investigada por su probable participación en un triple homicidio ocurrido en Teotihuacán.

Capturan a América "N" por triple homicidio

La captura de la implicada en los crímenes fue realizada como parte de una investigación iniciada por la fiscalía mexiquense luego de que el pasado 15 de julio se tuvo conocimiento de un triple asesinato en un inmueble ubicado en la colonia Santa María Maquixco, en Teotihuacán.

Según la carpeta de investigación, el día de los hechos las tres víctimas se encontraban dentro de una vivienda a la cual arribaron seis personas, entre estas la ahora detenida, abordo de dos vehículos compactos, uno marca Mazda y otro Nissan.

Los involucrados ingresaron a la propiedad y habrían disparado armas de fuego en contra de las víctimas, quienes fallecieron. Luego los probables partícipes salieron del sitio y abordaron los automóviles para huir.

Agentes de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron establecer que el móvil de los hechos fue al parecer una disputa entre grupos antagónicos, por la venta y distribución de droga en esta región de la entidad.

Los policías de investigación identificaron a América Michel como probable partícipe, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la corporación estatal.

En esta nota