Detienen a 13 por secuestro y asesinato de delegado en Puebla
La FGE aseguró también 15 vehículos, entre ellos en donde se secuestró al funcionario.

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), junto con otras dependencias, detuvieron a 13 presuntos culpables del secuestro y asesinato del funcionario Luis Fernando Tinoco Cervantes, quien fue delegado de la Secretaría de Gobernación en el municipio de Huejotzingo de ese estado.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA
Además de la FGE también participaron la Guardia Nacional, Policía Federal y Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), donde también aseguraron 15 vehículos, uno de ellos con el que realizaron el secuestro de Tinoco Cervantes, mientras los demás tenían reporte de robo.
El pasado viernes, Tinoco Cervantes viajaba en un Ford Mustang gris cuando fue interceptado por sujetos armados. Se sospecha que los delincuentes podrían dedicarse al tráfico de narcóticos y de combustible, pero la FGE no ha detallado esta información.
Tras un operativo para localizar al funcionario, fue hallado sin vida la madrugada del domingo en Santa María Tianguistenco, en el fondo de un pozo abandonado, donde también estaban otros tres cuerpos que no han sido identificados.
Con información de Zócalo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Reportan robo de 500 boletas durante elección del Poder Judicial en Puebla; INE confirma amenazas a funcionarios
Amenazan de muerte a reportero en Puebla por documentar violencia y amenazas entre vecinos
Le quitan a hombre más de 100 mil pesos luego de salir de una casa de citas clandestina en Puebla
Vinculan a proceso a menor de 12 años por homicidio de ciudadana argentina que residía en Puebla