No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a 13 por secuestro y asesinato de delegado en Puebla

La FGE aseguró también 15 vehículos, entre ellos en donde se secuestró al funcionario.

Avatar del

Por Redacción GH

Luis Fernando Tinoco Cervantes era delegado de la Secretaría de Gobernación en Huejotzingo, Puebla.(El Universal)

Luis Fernando Tinoco Cervantes era delegado de la Secretaría de Gobernación en Huejotzingo, Puebla. | El Universal

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), junto con otras dependencias, detuvieron a 13 presuntos culpables del secuestro y asesinato del funcionario Luis Fernando Tinoco Cervantes, quien fue delegado de la Secretaría de Gobernación en el municipio de Huejotzingo de ese estado.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Además de la FGE también participaron la Guardia Nacional, Policía Federal y Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), donde también aseguraron 15 vehículos, uno de ellos con el que realizaron el secuestro de Tinoco Cervantes, mientras los demás tenían reporte de robo.

El pasado viernes, Tinoco Cervantes viajaba en un Ford Mustang gris cuando fue interceptado por sujetos armados. Se sospecha que los delincuentes podrían dedicarse al tráfico de narcóticos y de combustible, pero la FGE no ha detallado esta información.

Tras un operativo para localizar al funcionario, fue hallado sin vida la madrugada del domingo en Santa María Tianguistenco, en el fondo de un pozo abandonado, donde también estaban otros tres cuerpos que no han sido identificados.

Con información de Zócalo
 

En esta nota

Comentarios