Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CFE

Desplome de helicóptero de la CFE en Morelos resultó en pérdidas humanas

Protección Civil del Estado informó sobre el desplome de un helicóptero perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE

Morelos.- Este viernes, Protección Civil del Estado informó sobre el desplome de un helicóptero perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estado de Morelos.

“Elementos de esta institución informan que se trata de una aeronave tipo helicóptero perteneciente a la @CFEmx. Se coordinaron las acciones necesarias para la atención del incidente”, según informó Protección Civil de Morelos.

Según el informe oficial de la CFE compartido en redes sociales, la aeronave se desplomó sobre campos de cultivo a 60 metros de la barda perimetral de la instalación, incendiándose al momento del impacto.

De acuerdo con la información, al interior del helicóptero se encontraban el Capitán Piloto Felipe Eduardo Rosas Ayala, el Copiloto Joel Ortiz Paredes y el Capitán Segundo del Arma Blindada Retirado Carlos Alonso Rivas Iribarren, así como el Comandante de la Instalación S. E Emiliano Zapata de CFE, quieres lamentablemente fallecieron.

Luego de lo sucedido, se han comenzado las investigaciones necesarias y correspondientes con la intención de determinar las causas exactas del accidente.


En esta nota