Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Halloween

Despliegan operativo por decoración de Halloween en automóvil que hace "alusión a la violencia"

Elementos de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa procedieron a pedirle al conductor que se abstuviera de circular por la ciudad con esa decoración en su automóvil.

Gracias a la peculiar decoración colocada en su carro, un conductor de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, movilizó a Seguridad Pública en un operativo pues los adornos hacían "alusión a la violencia"

Elementos de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa procedieron a pedirle al conductor que se abstuviera de circular por la ciudad con esa decoración en su automóvil, debido a que generaba "inquietud a la población".

Otros casos se han dado durante este viernes de Halloween en el estado, como el de un Joven detenido que utilizó una máscara del característico personaje de películas de terror "Michael Myers", además de una rifle de juguete.

En su cuenta oficial de Twitter Seguridad Pública de Sinaloa invitó a los ciudadanos a evitar el uso de armas de juguete en sus disfraces y no "alterar el orden público", también mencionando que el teléfono 9-1-1 está disponible para realizar denuncias.


En esta nota