Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Delitos contra menores

Despertaba adolorida y muy cansada: Por violar a su hija de 11 años, hombre es detenido y procesado en Morelos

La niña refirió que siempre que terminaba de comer le daba mucho sueño y despertaba adolorida y muy cansada.

CUAUTLA, Morelos.- Este jueves, la Fiscalía de Morelos informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Luis "N", tras acreditarse su presunta responsabilidad en las agresiones sexuales cometidas en contra de su hija.

Los hechos que se le acusan ocurrieron en marzo de 2019, fecha en que la víctima de 11 años se quedó en casa de su padre en la colonia Pablo Torres Burgos, en el municipio de Cuautla, donde al terminar de comer, refería la menor, siempre tenía mucho sueño y despertaba adolorida y muy cansada.

En una fecha posterior, la niña contó a su mamá que al mirar la televisión con su padre, éste le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el que la madre acudió a la Fiscalía a presentar una denuncia en contra de José Luis “N”.

Detienen y procesan a este hombre

Tras una investigación, el Juez de Control emitió una orden de aprehensión en contra de este individuo, quien fue arrestado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y presentado ante la autoridad correspondiente.

Ya en audiencia, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Luis “N” por el delito de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado.

También le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

En esta nota