Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Desmienten supuesto desmayo de AMLO en Yucatán

AMLO ha informado que su estado de salud no es grave y que estará aislado los próximos días en la Ciudad de México.

YUCATÁN.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en buen estado de salud y son falsos los rumores sobre un supuesto desmayo durante su visita a Mérida.

Así lo afirmó el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien aseguró que se trata de "falsos rumores" difundidos por medios locales de Yucatán.

Estas declaraciones ponen fin a la especulación en torno a la salud del presidente, que llegó a la ciudad ayer para supervisar la construcción del Tren Maya y otras obras de infraestructura.

La noticia del supuesto desmayo del presidente López Obrador rápidamente se viralizó en redes sociales y generó preocupación en la población, que demandaba información clara y precisa sobre su estado de salud.

Ante esta situación, el vocero de Presidencia hizo un llamado a la responsabilidad de los medios de comunicación y pidió evitar la difusión de noticias falsas que solo generan alarma innecesaria entre la población.

AMLO revela que tiene Covid; es la tercera vez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo a COVID-19. Esta es la tercera vez que el mandatario contrae la enfermedad en lo que va de la pandemia.

AMLO ha informado que su estado de salud no es grave y que estará aislado los próximos días en la Ciudad de México.

Debido a su diagnóstico, el presidente ha suspendido temporalmente su gira y su lugar en las mañaneras será ocupado por Adán Augusto López.

Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, escribió en Twitter.

En esta nota