Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alejandro Gertz Manero

Desmienten muerte Gertz Manero; AMLO habló de la salud del titular de la FGR

La muerte del Gertz Manero fue desmentida luego de que circularan rumores; AMLO habló de la salud del fiscal general.

CIUDAD DE MÉXICO.- Versiones de la supuesta muerte del fiscal Alejandro Gertz Manero circularon este sábado 21 de enero de 2023, sin embargo la información fue desmentida por el periodista Joaquín López-Dóriga y medios como Infodemia.

Ninguna fuente oficial ni familiar ha reportado la muerte del Fiscal General de la República", escribió el sitio verificador de noticias por medio de sus redes sociales.

Desmienten muerte de Gertz Manero

Por su parte, López-Dóriga escribió en su perfil "les puedo informar que es falsa la noticia del fallecimiento del fiscal Alejandro Gertz Manero".

Los rumores del fallecimiento del fiscal surgen luego de que hace unos días supuestos reportes indicaban que padecía cáncer de pancreas y era atendido en un hospital.

AMLO habla de la salud de Gertz Manero

Ante rumores de que Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República (FGR) se encuentra bajo un tratamiento oncológico en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el fiscal se encuentra muy bien de salud, que está trabajando y manifestó que como todos, “a veces necesitamos de alguna reparación”.

En conferencia de prensa matutina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México y a pregunta expresa, el Mandatario federal señaló que el fiscal es una buen persona persona y un buen servidor público.

Está muy bien, está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo su trabajo, pues como todos necesitamos a veces de alguna reparación, pero está muy bien, y es una buena persona, un buen servidor público y está trabajado”, dijo.

En esta nota