Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guardia Nacional

Desmantelan aparente centro de distribución de huachicol en Hidalgo

Asimismo, integrantes de la GN detuvieron a una persona, aseguraron dos tractocamiones y contenedores tipo cisterna con combustible.

HIDALGO, México.-Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de Justicia local, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la policía municipal, aseguraron un aparente centro de distribución de huachicol en Hidalgo.

Asimismo, detuvieron a una persona, aseguraron dos tractocamiones y contenedores tipo cisterna con combustible.

Derivado de las investigaciones realizadas por autoridades de los tres órdenes de gobierno con el propósito de combatir el robo de hidrocarburo, se llevó a cabo una orden técnica de investigación en un predio ubicado en las inmediaciones del poblado Bomintzha, municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

El Imparcial: imagen de artículo

Los guardias nacionales, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de las policías estatal y municipal, desplegaron un operativo de seguridad perimetral para resguardar el inmueble, en el que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo aseguró lo siguiente:

También fue detenida una persona, quien fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

En esta nota