Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Félix Salgado Macedonio

Designan a Salgado Macedonio y a Morón Orozco como dirigentes estatales de Morena

Los dos integrantes de Morena se encuentran reunidos con la Comisión Nacional de Elecciones en donde Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional les notificó de su nueva encomienda.

MÉXICO.-Tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de dejar sin sus candidaturas a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón Orozco, Morena anunció esta tarde su designación como dirigentes estatales del partido.

Los dos integrantes de Morena se encuentran reunidos con la Comisión Nacional de Elecciones en donde Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional les notificó de su nueva encomienda.

Por su parte, Morena deberá definir dentro de las próximas 48 horas quiénes serán los nuevos representantes del partido que buscarán la gubernatura de Guerrero y Michoacán.

Tepjf ratifica cancelación de candidatura

Con seis votos a favor y uno en contra, ayer el Tribunal Electoral avaló mantener la decisión del INE de cancelar el registro de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y de Raúl Morón a la de Michoacán.

Magistradas y magistrados que votaron a favor, coincidieron en que Félix Salgado sí fue precandidato por la gubernatura de Guerrero, hecho que en todo momento el actor negó, informó El Universal.

En esta nota