Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Descubre los audífonos más recomendados del 2023 por el centro auditivo Oidox

El Centro Auditivo Oidox, que cuenta con gran prestigio y una amplia trayectoria, ha analizado detalladamente los productos para personas con discapacidad auditiva y ha determinado que en este 2023 los tres mejores audífonos que están en el mercado son Signia Integrated Xperience, Oticon Real 1 y los Audífonos Resound Omnia 9.


Los usuarios de audífonos aseguran que esta herramienta tiene un impacto positivo y es esencial en sus vidas. Consideran que mejoran su calidad de vida, especialmente en lo que se refiere a sus relaciones familiares, su desenvolvimiento social y también en actividades de grupo. Los audífonos también son también una ayuda para comunicarse mejor en cualquier situación que se les presente.


Cabe destacar que, aunque el centro auditivo Oidox abrió sus puertas en 2022, la atención de sus profesionales cuenta con más de 15 años. Este centro tiene como premisa que la atención personalizada es la clave para lograr dar con una solución a quienes padecen una discapacidad auditiva porque las personas que atienden a los clientes le dedican información y tiempo de calidad, de acuerdo con lo que necesite cada caso.


Características de los mejores audífonos 2023


1.- Signia Integrated Xperience


La marca de audífonos Signia tiene una alta tecnología en sus productos con un nuevo enfoque a la audición para que las personas con discapacidad auditiva puedan desenvolverse mejor e, incluso, escuchar a varios interlocutores al mismo tiempo. Esto les permite mejorar su comunicación en ambientes sonoros complicados, haciendo así ilimitados los lugares que se puedan visitar considerando que el en 90% de las situaciones los sonidos cambian constantemente.


Estos audífonos cuentan con una tecnología que incorpora un nuevo procesador. Permiten que siempre la persona que no oye naturalmente pueda con esta herramienta no sólo escuchar, sino también saber dónde se encuentra la persona que le está hablando y determinar entre tantos sonidos, cuáles son los de su interés, permitiéndoles tener una conversación más natural y desenvolverse de forma dinámica.


Signia Integrated Xperience se destaca por tener una gran capacidad de análisis en tiempo real, para lo cual emplean un novedoso proceso conformado en tres etapas que son el análisis, el aumento y la adaptación. Vienen con cargador y extensión de garantía.


2.- Oticon Real 1


Se trata del audífono con pilas más avanzado de la empresa especializada Oticon Real. La herramienta es sumamente discreta con baterías desechables de zinc-aire y está diseñada para personas que tienen discapacidades para escuchar que van desde leves a profundas.


Oticon Real 1 cuenta con características innovadoras que brindan al usuario acceso al panorama completo de sonidos, protegiéndolo además de los sonidos disruptivos, alterables o bruscos.
Estos audífonos se encuentran entre los mejores porque una de sus tecnologías contribuye a disminuir hasta un 22 % el esfuerzo al escuchar, facilitando de esta manera la comprensión del habla, así como las conversaciones en situaciones más comprometidas, como en espacios abiertos o muy ruidosos.


El sonido con estos audífonos es más natural e ideal para todos los niveles de pérdida auditiva.
Con la oferta actual del Centro Auditivo Oidox los clientes pueden disponer de dos (2) de los mejores audífonos para sordos Oticon Real 1 Minirite recargables, además de un cargador.


3.- Audífonos Resound Omnia 9


Estos audífonos tienen un excelente rendimiento y su tecnología les permite adaptarse a todos los tipos de pérdidas auditivas. Permiten mejorar la comprensión del habla hasta en un 150% cuando estamos en situaciones donde las conversaciones son complicadas como cuando se presenta mucho viento o lluvia.


Uno de los principales problemas que encuentra una persona con discapacidad auditiva es entender la conversación en entornos ruidosos y ReSound es la solución perfecta porque ha creado estos nuevos audífonos OMNIA que implementan un nuevo sistema de direccionalidad de los micrófonos con un total en 360°. Esto quiere decir que los audífonos analizan el 360° del entorno sonoro a tu alrededor, pueda seleccionar a quien le esté hablando y ajusten de forma automática la dirección y sensibilidad de sus micrófonos.


¿Cómo contactar al Centro Auditivo Oidox?


Si estás interesado en algunos de los mejores audífonos de 2023 puedes contactar al Centro Auditivo de Oidox para conocer precios y planes de pago antes de que se agote la existencia.
Puedes visitar la página web https://oidox.es/ y programar una cita en Oidox. También ofrecemos una revisión gratuita de tu salud auditiva que te permitirá conocer el grado de pérdida auditiva que padeces y elegir el dispositivo que mejor se adapta a tus preferencias.


El Centro Auditivo de Oidox se encuentra ubicado en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid y puedes llamarnos a nuestros teléfonos son 91 941 85 53 / 613 62 42 13.