No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Desaparece escuela en la que Samuel García completó dos doctorados

De acuerdo al dueño del edificio, los responsables de la institución en la que el senador estudió "se fueron sin pagar la renta".

Avatar del

Por El Imparcial

Desaparece escuela en la que Samuel García completó dos doctorados(Twitter @samuel_garcias)

Desaparece escuela en la que Samuel García completó dos doctorados | Twitter @samuel_garcias

MONTERREY, Nuevo León.- La institución educativa en la que Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, realizó los dos doctorados que enseñó en redes sociales desapareció, según el dueño del edificio en el que se ubicaba el ITAC, los responsables del colegio "se fueron sin pagar la renta".

Según publicó Info 7, la escuela tenía sede en un edificio localizado en el cruce de las calles Galeana y Espinosa, en el Centro de Monterrey, entre varios locales como taquerías, pizzerias y otros tantos negocios de comida.

Parte del edificio está actualmente en renta, mientras que el tercer piso, donde se situaba la escuela de Samuel García, está cerrada.

Ahora, la única evidencia que queda de la operación de la escuela son las carreras, cursos y diplomados plasmados en la fachada del inmueble.

Hace unos días, el senador subió a su perfil imágenes en las que lucía un par de títulos del ITAC, cuya legitimidad fue cuestionada por las sospechas en las firmas, que en otra publicación el mismo Samuel García cubrió con un par de libros.

Con información de Publimetro.

En esta nota
  • Monterrey

Comentarios