No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

¡Desaparece carretera México-Toluca!

La autopista federal se cubrió completamente de niebla, lo que impidió que los automovilistas tuvieran una visibilidad clara durante su viaje

Avatar del

Por El Imparcial

El Coordinador General de Protección Civil, Luis Felipe Puente llama a extremar precauciones(Twitter de Luis Felipe Puente)

El Coordinador General de Protección Civil, Luis Felipe Puente llama a extremar precauciones | Twitter de Luis Felipe Puente

CIUDAD DE MÉXICO.- La carretera México-Toluca desapareció este día, al cubrirse totalmente de neblina, a consecuencia de las bajas temperaturas que se registraron en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

A través de redes sociales, funcionarios como el Coordinador General de Protección Civil, Luis Felipe Puente y usuarios compartieron imágenes de la carretera llena de niebla. 

Según el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, la niebla se presentó del kilómetro 25 hasta el 32 de la autopista. 
El C-5 reportó este fenómeno en zonas de la alcaldía Cuajimalpa, para alertar a los conductores sobre esta situación y así evitar un accidente.

El Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, pidió a los automovilistas extremar cuidado al transitar por la carretera.

En esta nota

Comentarios