GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Desaparece Rosa, joven embarazada, tras ir con persona que le donaría ropa para su bebé

Rosa Isela Castro fue vista por última vez cuando recibió un mensaje por Facebook, en el que le afirmaron que le donaría ropa para su bebé.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

Rosa Icela desapareció luego de recibir un mensaje en Facebook donde le decían que le iban a reglar ropa para su bebé.(Especial)

Rosa Icela desapareció luego de recibir un mensaje en Facebook donde le decían que le iban a reglar ropa para su bebé. | Especial

XALAPA, Veracruz.- Rosa Isela Castro Vázquez, con ocho meses de embarazo, fue reportada como desaparecida en el puerto de Veracruz, tras haber sido citada para una donación de ropa para su bebé.

La joven de 20 años, que se encuentra como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre, fue vista por última vez cuando recibió un mensaje por Facebook, en el que una persona le donaría ropa para su bebé, mencionaron familiares de Rosa.

Luego de tres días de estar desparecida, familiares acudieron ante las autoridades estatales para reportar la desaparición de la mujer e iniciar una tarea de búsqueda.

Video muestra cuando secuestran a Rosa Isela 

Ayer, familiares de Rosa Isela se reunieron en Veracruz, para pedir apoyo de las autoridades del estado y de la sociedad para localizar a la mujer. Incluso, comentaron que existe un video en donde se observa que una mujer que se la lleva en un vehículo, sin embargo este material no ha sido dado a conocer.

La joven es de complexión delgada, mide 1.64 metros de estatura, con cabello castaño oscuro que le llega a los hombros.

También tiene nariz chata, labios delgados y una cicatriz en el dedo pulgar del pie derecho.

En esta nota

Comentarios