Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

Denuncian que esconden empleados ante revisión de Protección Civil por semáforo rojo

A través de redes sociales fue expuesta la situación violatoria de medidas sanitarias ante la pandemia por parte de una empresa con giro no esencial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Empleados de una empresa de giro no esencial denunciaron que fueron escondidos durante una revisión de Protección Civil de las medidas sanitarias ante el semáforo epidemiológico rojo por la pandemia de coronavirus.

Añaden que pese a no ser un sector esencial les han hecho ir a pesar de que se encuentran en riesgo máximo de Covid-19, según los indicadores de la Secretaría de Salud Federal.

El Imparcial: imagen de artículo

"Es legal eso", se preguntan dentro de una conversación en la que revelan que los escondieron y encerraron, además de que días después les pidieran quedarse en casa, e incluso enviar ubicación en tiempo real para verificar de que estén en sus respectivas casas.

Las identidades y nombre de la empresa no han sido reveladas por temor a represalías, sin embargo la situación fue expuesta y compartida con el fin de denunciar que se presentan este tipo de casos que violan las medidas sanitarias sugeridas por la máxima autoridad sanitaria del País.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota