Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Toluca

Denuncian camionetas del DIF transportando a brigadistas de Morena en Toluca

La dirigente del PRI compartió vídeos y fotografías en las que presuntamente aparecen camionetas con el logotipo del DIF de Veracruz.

TOLUCA.- Melissa Vargas Camacho, dirigente local del PRI, denunció este domingo la presencia de camionetas oficiales del DIF de los estados de Veracruz e Hidalgo transportando a brigadistas de Morena por las calles de Toluca.

Por medio de sus redes sociales, Vargas Camacho compartió vídeos y fotografías en las que presuntamente aparecen camionetas con el logotipo del DIF de Veracruz y condenó que el Gobierno federal esté usando recursos públicos para propaganda política de Morena.

La dirigente de PRI detalló que "notamos una inusual llegada de ciudadanos de otras entidades (...) sabemos que el gobernador de Veracruz está encargado de la elección en Toluca (...) también se sumaron de otros estados, ayer detectamos de Hidalgo y de algún otro".

Por otro lado, Juan Carlos Núñez Armas, dirigente municipal de PAN en Toluca y los líderes municipales del PRD y Nueva Alianza, acompañaron a Melissa Vargas en la denuncia en la que aseguran que brigadistas de Morena descendieron de camionetas oficiales del DIF de Veracruz.

Morena ha redoblado su actividad en Toluca, pero sobre todo una actividad de corte ilegal, en lo que señalaron que seguramente es la punta de iceberg de lo que va a suceder en los próximos días.

Hemos detectado cuatro tipos de irregularidades" la primera el retiro de la propaganda de la candidata de la coalición del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza de casas y calles en la capital mexiquense, por lo que hay denuncias ciudadanas.

Reparto de propaganda "negra" ilegal; así como un cambio en la forma de operar de los Servidores de la Nación, quienes se han quitado los chalecos de color beige, que los caracterizaban, tenemos denuncia de ellos mismos –de los Servidores de la Nación- de que utilizan una aplicación para realizar una encuesta para promover y enlazar la imagen de la maestra Delfina con los beneficios de los programas federales, aseguró Melissa Vargas.

En esta nota