No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Dejarán pintas de feministas por respeto a Jessica, la joven maestra asesinada en Morelia

La intención es que la sociedad visualice la indignación que generan estos casos de violencia, no solo de Jessica, sino de muchas mujeres desaparecidas o víctimas de delitos.

Avatar del

Por El Imparcial

Autoridades buscan a Diego N al ser considerado el principal sospechoso en el homicidio de la joven.(Especial)

Autoridades buscan a Diego N al ser considerado el principal sospechoso en el homicidio de la joven. | Especial

MORELIA.- Respetarán dejando unos días las pintas y mensajes en el centro histórico que grupos feministas realizaron en las manifestaciones por el asesinato de la joven maestra Jessica González Villaseñor.

El anuncio fue realizado por el presidente municipal de Morelia, Michoacán, Raúl Morón Orozco, publicó el portal Mi Morelia.

El alcalde manifestó que se dejarán las pintas con la intención de ser respetuosos y permitir que la población visualice la indignación que genera los casos de violencia de género, no sólo de Jessica, sino además de otras mujeres desaparecidas o víctimas de algún delito.

Este tipo de manifestaciones hay que respetarlas, la forma en que se manifiestan debo ser respetuoso de ellas, […] vamos a dejar éstos ocho días”, indicó al medio informativo.

Identifican al presunto homicida

El cuerpo de Jessica fue localizado el pasado viernes, tras haber sido privada de su libertad desde el pasado 21 de septiembre en Morelia.
Autoridades estatales están en busca de Diego Urik N, de 18 años, al ser identificado como el presunto asesino de la joven maestra de 21 años.

En esta nota

Comentarios