México

Dejan cuerpo mutilado de joven en calle de Veracruz

La occisa fue identificada como Sandra, quien llevaba 96 horas desaparecida.

Avatar del

Por Redacción GH

Los familiares de Sandra intentaron reunir el millón de pesos que solicitaron sus secuestradores.(Facebook)

Los familiares de Sandra intentaron reunir el millón de pesos que solicitaron sus secuestradores. | Facebook

RÍO BLANCO, Veracruz.- La mañana del pasado jueves, vecinos de la colonia Modelo en Río Blanco, Veracruz, reportaron el hallazgo de bolsas con el cuerpo mutilado de una mujer en su interior. Los restos fueron identificados por los familiares de Sandra, quien llevaba 96 horas desaparecida.

Sandra, de 25 años, era empleada de la empresa Coca Cola, y fue privada de su libertad el pasado 19 de agosto por sujetos armados, en una zona que ya es reconocida en la región por delitos de alto impacto.

Su familia difundió una fotografía en redes sociales, e intentaron reunir el millón de pesos que solicitaron los secuestradores por su libertad. Sin embargo, no lo lograron por limitaciones económicas.

El cuerpo de la víctima, el cual fue dejado en una calle el 22 de agosto, tenía señas de tortura, además de estar degollado y mutilado.

Sandra fue descrita por su familia como una joven tranquila, quien no tenía mucha actividad en redes sociales.

De acuerdo con información del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), a nivel nacional Veracruz encabeza las denuncias por feminicidios y secuestros.

El 21.1% de los feminicidios a nivel nacional ocurren en Veracruz. Se estima que en la región una mujer es asesinada cada dos días por su género.

Con información de e-Veracruz y La Silla Rota

En esta nota

Comentarios