Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dejan cabeza humana y mano dentro de una hielera a las afueras de la SSP de Tamaulipas

Asimismo, las autoridades reportaron que la hielera estaba acompañada por una cartulina que contenía un narcomensaje, el cual estaba dirigido a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se destacó también que el escrito permitió identificar a la persona que fue ejecutada, donde se describía que, según los asesinos, era miembro del crimen organizado y formaba parte de un cártel rival.(Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas)

Se destacó también que el escrito permitió identificar a la persona que fue ejecutada, donde se describía que, según los asesinos, era miembro del crimen organizado y formaba parte de un cártel rival. | Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas

TAMAULIPAS, México.-La madrugada de este lunes se reportó en Ciudad Victoria, Tamaulipas que integrantes del crimen organizado dejaron una hielera que contenía una cabeza humana y una mano a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Según los reportes oficiales, la denuncia se presentó aproximadamente a las 01:20 horas del 27 de septiembre, en donde se detalló que los restos se encontraban a unos metros del edificio.

Asimismo, las autoridades reportaron que la hielera estaba acompañada por una cartulina que contenía un narcomensaje, el cual estaba dirigido a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Persona ejecutada era miembro del crimen organizado: SSP

Se destacó también que el escrito permitió identificar a la persona que fue ejecutada, donde se describía que, según los asesinos, era miembro del crimen organizado y formaba parte de un cártel rival.

Según información de Excelsior, se dio a conocer que el hombre ejecutado había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 24 de septiembre de este año.

Por último, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y después llevaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con los estudios.

En esta nota

Comentarios