Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Defensa legal de Salvador Cienfuegos fue pagada por Secretaría de la Defensa Nacional, revela medio

En octubre pasado el ex secretario fue detenido en Los Ángeles, California, por la orden emitida por un juez de la corte del distrito Este de Nueva York

Avatar del

Por El Imparcial

Defensa legal de Salvador Cienfuegos fue pagada por Secretaría de la Defensa Nacional, revela medio

MÉXICO.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador pagó la defensa legal en México del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, según documentos de la investigación abierta de la Fiscalía General de la República (FGR).

En octubre pasado el ex secretario fue detenido en Los Ángeles, California, por la orden emitida por un juez de la corte del distrito Este de Nueva York, acusado de cuatro delitos graves de tráfico de drogas, protección a una organización criminal y lavado de dinero.

Según lo publicado por Vanguardia, en un escrito del 7 de enero pasado que estaba dirigido al titular de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Fiscalía General de la República, Cienfuegos determinó quiénes serían sus abogados.

Estos abogados defensores que estuvieron en la Fiscalía cuando el ex secretario de la Defensa Nacional rindió su testimonio, fueron designados y patrocinados por la propia Secretaría de la Defensa Nacional, según el texto de Vanguardia.

Los litigantes ayudaron a Cienfuegos a la exoneración exprés que dio a conocer la Fiscalía General de la República, el pasado 14 de enero.

 
En esta nota

Comentarios