México

Decomisan un millón de dólares en Aduana de Nuevo Laredo

Los soldados encontraron dos cajas que simulaban traer artículos de oficina, pero en el fondo descubrieron fajos de billetes.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Integrantes de la Aduana de Nuevo Laredo y del Ejército aseguraron un millón 70 mil dólares a un hombre que viajaba de Estados Unidos a México en una minivan acompañado de una menor de edad.(Agencia Reforma)

Integrantes de la Aduana de Nuevo Laredo y del Ejército aseguraron un millón 70 mil dólares a un hombre que viajaba de Estados Unidos a México en una minivan acompañado de una menor de edad. | Agencia Reforma

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Integrantes de la Aduana de Nuevo Laredo y del Ejército aseguraron un millón 70 mil dólares a un hombre que viajaba de Estados Unidos a México en una minivan acompañado de una menor de edad.


Aunque el hecho ocurrió el domingo por la mañana, el decomiso trascendió hasta ayer por un reporte interno de la Fiscalía General de la República (FGR), pero oficialmente el aseguramiento no se había dado a conocer hasta anoche.


Personal militar realizaba labores de inspección y revisión de rutina en el Puente Internacional Benito Juárez-Abraham Lincoln cuando detectó nerviosismo en el chofer de la minivan.


Tras ser sometido a revisión, los soldados encontraron dos cajas que simulaban traer artículos de oficina, pero en el fondo descubrieron fajos de billetes de dólares con denominaciones de 5, 10, 20, 50 y 100 dólares.

En esta nota
  • Aduana de Nuevo Laredo
  • Dinero decomisado
  • EU- México

Comentarios