No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Decomisan más de una tonelada de mariguana en Manzanillo

La droga que tenía como destino el país de Chile, venía oculta en respaldos de asientos para autos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La droga que tenía como destino el país de Chile, venía oculta en respaldos de asientos para autos. (Foto: Twitter)

La droga que tenía como destino el país de Chile, venía oculta en respaldos de asientos para autos.  | Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría Armada de México (Semar) lograron el decomiso de mil 028 kilogramos de mariguana que venía oculta en 432 respaldos de asientos para automóviles, en Manzanillo, Colima. 

En el operativo también participó la Administración General de Aduanas, quienes con ayuda de binomios caninos localizaron la droga dentro de las piezas automotrices hechas con cuero de res y que tenían como destino el país de Chile. 

Por su parte la Fiscalía General de la República, informó que, al realizar las pruebas de laboratorio a la hierba incautada, confirmaron que se trataba de mariguana, la cual fue asegurada y puesta a disposición del organismo. 

Derivado del trabajo conjunto con el personal de la Aduana de Manzanillo y la Fiscalía General de la República, se tomaron muestras para su análisis, dando resultados positivos a marihuana, con un peso de mil veintiocho kilogramos aproximadamente, quedando dicha carga asegurada y puesta a disposición de la citada fiscalía”, aclaró la dependencia. 

Decomisan droga en Manzanillo. Foto: Twitter
 
Decomisan droga en Manzanillo. Foto: Twitter
En esta nota

Comentarios