Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Decomisan en Chihuahua ocho mil litros de diésel

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal decomisaron ocho mil litros de diésel que habían sido obtenidos de manera ilegal y se encontraban en un camión en Chihuahua.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Decomisan en Chihuahua ocho mil litros de diésel.(Pixabay (Ilustrativa).)

Decomisan en Chihuahua ocho mil litros de diésel. | Pixabay (Ilustrativa).

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal decomisaron ocho mil litros de diésel que habían sido obtenidos de forma ilegal mediante huachicoleo y se encontraban en un camión en Chihuahua.  

El aseguramiento se realizó gracias a una llamada de emergencia al 911 que advertía de la presencia de un camión y varias personas sospechosas en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez. 

De acuerdo al diario La Jornada, fueron uniformados de la SSPM quienes llegar al lugar señalado y encontraron un camión abandonado que en su interior transportaba ocho cilindros de plástico con capacidad de mil litros y que contenían diésel que presuntamente había sido extraído de una toma clandestina cerca del Río Bravo.  

LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA 

Trascendió que al asegurar la unidad y realizar un recorrido en la zona, personal de la Guardia Nacional y de la Sedena localizaron una toma clandestina cerca del sitio donde había sido encontrado el camión. 

Tras el reporte, elementos del Ejército Mexicano y trabajadores de Pemex arribaron al lugar para resguardar la zona. 

Las investigaciones preliminares arrojaron que el diésel era robado de un centro de almacenaje de una subestación eléctrica, y fue cuando los vecinos se dieron cuenta que dieron aviso a las autoridades.  

Por su parte, el Ministerio Público quedó a cargo de realizar las indagaciones correspondientes para dar con los responsables de este hurto, que hasta el momento no dejó detenidos.   

En esta nota

Comentarios