Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

“Debí poner de dónde era”, dice Xóchitl Gálvez sobre presunto plagio de informe de titulación

Xóchitl Gálvez fue cuestionada en la Cámara de Diputados sobre el supuesto plagio de su informe profesional para titularse.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Sí la pendejié, debí poner de dónde era, la verdad”, respondió Xóchitl Gálvez tras ser cuestionada sobre el presunto plagio de su informe profesional para titularse.

En la Cámara de Diputados, la senadora de Acción Nacional explicó que la mayor parte de su informe parte de cuestiones técnicas.

Son parte de manuales sobre la política en materia ambiental pública”, dijo.

El día de ayer (martes), la aspirante presidencial del Frente Amplio por México aseguró desde su oficina en el Senado, que el trabajo que presentó para recibir su título, en los párrafos que utilizó, “no hay autores”, pues son de manuales técnicos.

Dicho informe fue presentado por Gálvez para obtener el título de ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Denuncian plagio en tesis de Xóchitl Gálvez

Ayer se difundió en redes sociales que la tesis presentada por Xóchitl Gálvez para obtener el título de Ingeniería en Computación, presentaba plagios, citas y bibliografías incorrectas.

A través de capturas de pantalla se compartieron algunos fragmentos del documento con el que la senadora obtuvo su titulación, así como las fuentes originales.

En esta nota