GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Debanhi Escobar: Inspección en empresa no arrojó resultados relevantes

Autoridades inspeccionan el negocio Alcosa Transportes Internacionales, donde presumían que había ingresado Debanhi Escobar, joven desaparecida desde el pasado 8 de abril.

Avatar del

Por El Universal

La inspección en la empresa Alcosa no arrojó resultados contundentes para establecer la ubicación de la jovencita desaparecida, Debanhi Escobar.(Especial)

La inspección en la empresa Alcosa no arrojó resultados contundentes para establecer la ubicación de la jovencita desaparecida, Debanhi Escobar. | Especial

MONTERREY.- Inspección a la empresa Alcosa Transportes Internacionales por la desaparición de Debanhi Escobar.

Una inspección, no cateo, que se realizó en el interior de la empresa Alcosa Transportes Internacionales, con autorización de los propietarios y encargados del negocio.

Según El Universal, la revisión no arrojó datos relevantes que ayuden a la localización de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desaparecida desde la madrugada del pasado 8 de abril, tras salir de una quinta que se localiza en la colonia Nueva Castilla, a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera a Nuevo Laredo.

Inspección a negocio por desaparición de Debanhi Escobar

Una fuente relacionada con el caso, dio a conocer que los dueños de la empresa han mostrado disposición de colaborar con las autoridades, para que se logre localizar a la joven de 18 años de edad, al proporcionar videos de sus cámaras de seguridad.

Asimismo, empleados de la compañía ofrecieron testimonios a los agentes ministeriales que participaron en la inspección y refirieron no haber visto a Debanhi Susana.

Respecto a versiones divulgadas en el sentido de que la joven ingresó a la empresa y no volvió a salir, la fuente señaló que "no hay evidencia en video ni testimonial que establezca que Debanhi haya ingresado a la empresa, pues más bien pasó por la acera exterior en la vía pública".

Asimismo, tampoco interactuó con alguna persona de la compañía transportista.

Desaparición de Debanhi Escobar 

En suma, a raíz de la inspección que se llevó a cabo durante la tarde y noche del lunes, no se obtuvieron hallazgos importantes que aporten datos a la investigación sobre el paradero de la joven estudiante de Leyes, quien a once días de su desaparición, es buscada por autoridades, voluntarios e integrantes de colectivos, más hacia el norte del kilómetro 15.5 de la carretera a Nuevo Laredo.

La inspección duró cerca de 13 horas, ya que fueron revisadas todas las instalaciones, incluyendo bodegas, oficinas, patios y todas las unidades de carga pesada que se hallaban en la empresa.

En esta nota

Comentarios