Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Debanhi Escobar: Debaten usuarios en redes ante su deceso, “no fue accidente”

Usuarios de redes sociales debaten sobre hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, de 18 años, en la cisterna de un hotel; había sido reportada desaparecida hace 13 días tras acudir a una fiesta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Debanhi Escobar fue localizada sin vida dentro del Motel Nueva Castilla tras pasar un rato en una quinta en Escobedo, Nuevo León.(Especial)

Debanhi Escobar fue localizada sin vida dentro del Motel Nueva Castilla tras pasar un rato en una quinta en Escobedo, Nuevo León. | Especial

NUEVO LEÓN.- “No fue accidente” y “cisterna”, eran palabras que predominaban en redes sociales ante el hallazgo del cadáver de la jovencita Debanhi Escobar.

Usuarios de redes sociales las utilizaban al opinar sobre el trágico caso de esta jovencita de 18 años, cuyo cuerpo fue localizado el jueves en la tarde dentro de la cisterna del Motel Castilla, en la carretera a Nuevo Laredo Kilómetro 15.5 en Escobedo, Nuevo León. 

En Twitter se posicionaba no fue accidente, ya que una de las versiones expresadas en redes sociales sobre la muerte de Debanhi Escobar, fue que se había caído en la cisterna.

Desaparición de Debanhi Escobar

El caso de Debanhi Escobar acaparó los titulares de medios nacionales e internacionales tras darse a conocer su desaparición y una fotografía donde se le veía sola, de noche.

Esa foto habría sido tomada por el conductor de un Uber, quien la bajó del auto porque aparentemente la jovencita se había tornado violenta.

Fue localizada sin vida dentro de una cisterna del Motel Castilla a 13 días de haber sido reportada desaparecida, tras acudir a una fiesta en una Quinta en la zona de Escobedo, en Nuevo León. 

En esta nota

Comentarios