Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gabriel Quadri

De haber sido presidente, México sería una potencia: Gabriel Quadri; se anota para el 2024

El ex candidato de Nueva Alianza, partido de la líder sindical Elba Esther Gordillo, declaró que  México "sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático".

CIUDAD DE MÉXICO.-Gabriel Quadri comentó para el programa Tragaluz en Latinus que si él hubiera ganado la presidencia de la República en el 2012, el país ya sería una potencia.

El ex candidato de Nueva Alianza, partido de la líder sindical Elba Esther Gordillo, declaró que México "sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático".

“Muy distinto. Sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático, libre, una potencia, emergente”, dijo Quadri.

También dijo que estaba dispuesto a afiliarse al Partido Acción Nacional (PAN), además de decir que simpatizaba con Ricardo Anaya.

Actualmente es candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a una diputación federal, y detalló que para el 2024 buscará nuevamente la presidencia de México.

Quadri se ha visto rodeado en polémicas, pues en redes ha defendido las corridas de toros, al mismo tiempo que dice ser defensor de los animales.

Por otro lado, en el 2019 Quadri aseguró en en redes sociales que si México no “cargara” con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas sería "un país de desarrollo medio y potencia emergente", lo que le valió miles de críticas.

De igual manera ha sido señalado de acoso sexual.

El año pasado se difundió que el nombre de Gabriel Quadri aparecía en el tendedero del acoso de la Universidad Iberoamericana (Ibero).

Por tal motivo, a través de sus redes sociales sostuvo que detrás de la acusación "se esconden motivos políticos".

Asimismo, exigió a la Ibero que "den la cara" las personas que lo "difaman", pues consideró proceder legalmente contra las denunciantes.

En esta nota