Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de tránsito

David Páramo sigue en terapia intensiva tras accidente cerebrovascular

Sus compañeros de trabajo cuentan que "reconoció entorno y respondió preguntas", luego lo volvieron a sedar.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres días de que David Páramo sufriera un aneurisma y fuera intervenido, en Twitter el periodista Ciro Gómez Leyva compartió información en la que se detalla que el analista financiero fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron favorables.

Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva", fue el mensaje que escribió el comunicador Alejandro Rodríguez y que retuiteó el conductor de Imagen Televisión.

El sábado pasado, la salud de David Páramo se reportaba “grave, pero estable” tras varias horas de intervención.

A través de su cuenta de Twitter, Ciro Gómez Leyva agradeció las muestras de apoyo para el también conocido como el "padre del análisis superior".


La noche del viernes 30 de abril, en la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo sufrió un aneurisma por la mañana y que llevaba varias horas en intervención.

Agregó que por respeto a la privacidad del analista no daría más información.

Durante la transmisión, Gómez Leyva hizo alusión a la entrada de la sección del análisis económico que normalmente haría Páramo, pero fue en ese momento que dio a conocer la situación médica del comentarista y externó sus deseos de pronta recuperación.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó.

En esta nota