Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / David Páramo

David Páramo se recupera del aneurisma, volverá a televisión

El periodista en finanzas, David Páramo, transmitió mediante un audio con su voz que tras 65 días de sufrir un accidente vascular, ha derrotado el aneurisma y “amenaza” con regresar a la televisión para seguir haciendo su crítica sobre economía y finanzas del País.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciro Gómez Leyva transmitió la noche de este lunes un mensaje en audio del periodista y columnista financiero, David Páramo, quien explicó que tras 65 días de ser hospitalizado, “ha vencido al aneurisma”.

El mensaje vía audio de voz fue transmitido en el noticiero nocturno de Imagen TV, conducido por Gómez Leyva, y donde dejó claro que a pesar de verse disminuido en algunas practicas como el caminar, volverá a la televisión para seguir demostrando “quién es el que lo sabe todo en el mundo de la economía”.

Por ahí no puedo hacer cosas tan rápido como son normales, pero la gran noticia es que usted que es fan, que es seguidor, que es y se considera amigo del padre del análisis superior, pronto me volverá a ver en televisión”, explicó el autodenominado PAS.

Fue la noche del 30 de abril cuando se dio a conocer que el analista financiero se encontraba intervenido en un hospital privado de la Ciudad de México, luego de sufrir un accidente vascular por la mañana, información que siempre fue actualizada por el periodista Ciro Gómez Leyva.

Mauricio David Páramo Chávez de 54 años tiene una carrera en medios de comunicación como periodista y analista político-financiero, desde 1987 ha tenido participación en los medios, como columnista de el Economista, al igual que su trabajo en radio y televisión en Grupo Fórmula y Tv Azteca.

En esta nota