Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Movimiento Ciudadano

Dante Delgado respalda a Samuel García tras su renuncia a la presidencia

El líder de Movimiento Ciudadano afirma que el proyecto de futuro impulsado por García y su esposa sacudió la conciencia de millones de jóvenes 

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, expresó su apoyo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, luego de que este anunciara su renuncia a la candidatura para la elección presidencial en 2024.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Delgado afirmó que García “en 10 días logró lo que nadie” y que hizo temblar a la vieja política con su proyecto de futuro.

En tan solo diez días, lograron sacudir la conciencia de millones de jóvenes y de la ciudadanía comprometida con un mejor futuro para el país”, escribió el líder de MC, refiriéndose al movimiento impulsado por García y su esposa, Mariana Rodríguez.

Delgado aseguró que García cuenta con su amistad, con la dirección nacional y los órganos de representación política de MC, tanto a nivel nacional como estatal.

“No está solo y lo acreditaremos en los hechos, frente a quienes intenten agraviarle. Vamos a ganar, con su ejemplo e ímpetu, Nuevo León y la Presidencia de la República.”, agregó.

Tal vez te interese: AMLO extiende su apoyo a Samuel García ante crisis política en Nuevo León

En esta nota