No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Daña grupo acceso principal de Ciudad Universitaria de la UNAM

El grupo estuvo en el acceso principal desde aproximadamente las 03:00, hasta las 05:00 horas

Avatar del

Por El Imparcial

En redes sociales se compartieron algunas imágenes y videos de lo ocurrido en Ciudad Universitaria de la UNAM(Captura de pantalla)

En redes sociales se compartieron algunas imágenes y videos de lo ocurrido en Ciudad Universitaria de la UNAM | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta madrugada un grupo de personas que tenían los rostros cubiertos dañó el acceso principal de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México (UNAM), con pintas y destruyó mobiliario.

Según algunos medios nacionales se trató de un colectivo feminista que dañó el acceso principal del campus en Avenida Universidad, pero no ha sido confirmado por las autoridades.

En “La Jornada” se publicó que las personas ingresaron cerca de las 03:00 horas de hoy y comenzaron a juntas sillas y mesas para prenderles fuego.

Las personas que gritaban consignas en apoyo al movimiento feminista, colgaron una manta en la que demandaron la liberación de una mujer detenida por prender fuego en abril, junto a otros, en unas oficinas de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán.

Según el texto, se reportaron otros daños como romper el letrero principal de la fachada del acceso que dice: “Universidad Nacional Autónoma de México” y dañaron algunas cámaras de video.

Las personas con la cara cubierta estuvieron presentes hasta las 05:00 horas, según lo que reportaron autoridades universitarias.

En las redes sociales se compartieron algunos videos e imágenes que dan cuenta de lo ocurrido en Ciudad Universitaria.

En esta nota

Comentarios