Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jalisco

Dan un año a 2 'Porkys', estaban con niñas en un hotel

A Kevin Josué, de 19 años, se le vinculó a proceso por el delito de abuso sexual infantil; mientras que a Ernesto, de 29, por corrupción de menores. 

GUADALAJARA, Jalisco.-A un año de prisión preventiva fueron enviados dos adultos quienes fueron detenidos en el Motel Baiona, de Guadalajara, por estar con tres adolescentes de entre 13 y 14 años.



A Kevin Josué, de 19 años, se le vinculó a proceso por el delito de abuso sexual infantil; mientras que a Ernesto, de 29, por corrupción de menores.



Durante la audiencia, el juez determinó que el Ministerio Público que lleva el caso tiene 4 meses más para investigar y hallar pruebas en contra de los vinculados.



Los hombres fueron detenidos el 30 de noviembre luego de que una de las niñas logró salir del motel e hizo la denuncia ante la Policía de Guadalajara.


Kevin es vecino de la Colonia Lomas de Oblatos y Ernesto, de San Andrés; ambos dijeron trabajar en laminado y pintura. 



Con ellos se detuvo a un adolescente de 17 años, pero no se informó cómo va su proceso legal.

Las víctimas dijeron que fueron llevadas con engaños al motel ubicado en la Avenida Circunvalación, entre Ventura Anaya y Francisco Sarabia.



Un día después del arresto que hizo la Policía de Guadalajara, la Fiscalía montó un operativo en el motel y detuvo a otros cinco hombres que estaban con menores de edad.



José Emanuel, Ronaldo Fabián, Yair, Juan Carlos y Ricardo Jesús están en espera de su audiencia de vinculación.



La Fiscalía no ha informado si los ocho hombres tienen relación entre sí y si hay más personas involucradas en este delito.



El motel continúa clausurado por la Fiscalía y es resguardado por Policías de Guadalajara. Asimismo, el personal del negocio hace guardia afuera para vigilar la propiedad.

En esta nota