No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Dan último adiós a Jessica González con misa; el responsable del feminicidio sigue libre

Con una misa de cuerpo presente, fue despedida la joven que fue encontrada sin vida en una comunidad del Sur de Michoacán el viernes
 

Avatar del

Por El Imparcial

Los familiares más cercanos acudieron a los servicios funerarios(Especial)

Los familiares más cercanos acudieron a los servicios funerarios | Especial

MICHOACÁN.- Con una misa de cuerpo presente, un grupo de 30 personas, entre ellos los padres, le dieron el último adiós a Jessica González Villaseñor, quien fue encontrada sin vida al Sur de Morelia, Michoacán, el viernes.

A la funeraria e iglesia solo se permitió el acceso a los familiares más cercanos de la joven por las restricciones sanitarias que existen hoy día a consecuencia de la pandemia por coronavirus. 

E lunes 21 de septiembre, González Villaseñor salió de su domicilio alrededor de las 17:00 horas y ya no regresó y de acuerdo al testimonio de la familia, se fue con un amigo de nombre José Luis “N”, pero éste aclaró que después se encontró con Diego Melgoza.

El viernes 25 del mes en curso, la Fiscalía General del Estado, localizó el cadáver de la joven, de 21 años de edad, con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo la causa de su muerte un golpe en la cabeza.

Este feminicidio generó indignación en la población y los grupos feministas, quienes hicieron tendencia el caso en redes sociales, y exigieron que se presente a declarar Diego Melgoza.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el feminicidio de Jessica González.


 

En esta nota

Comentarios