No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Dan de alta a gobernador de Querétaro tras padecer Covid-19

Francisco Domínguez se mantenía aislado desde el lunes 30 de marzo.

Avatar del

Por El Universal

Francisco Domínguez Servién se encontraba aislado desde el 30 de marzo.(Archivo)

Francisco Domínguez Servién se encontraba aislado desde el 30 de marzo. | Archivo

QUERÉTARO.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, salió de su problema de Covid-19 que lo había mantenido aislado desde el lunes 30 de marzo, dio a conocer dio este lunes Martina Pérez Rendón, directora estatal de los Servicios de Salud.

Detalló que desde el pasado sábado el mandatario panista recibió el alta médica de sus médicos, motivo por el cual ya está listo para reincorporarse a sus actividades cotidianas, "manteniendo la sana distancia", aunque también reconoció que puede seguir coordinado las acciones del gobierno del estado a través de videoconferencias.

La funcionaria estatal recordó que el gobernador queretano, al principio, tuvo dificultades para vencer la cuestión de la fiebre, que se atendió con un tratamiento utilizando Paracetamol y después los otros síntomas fueron mejorando.

Hasta este día, Francisco Domínguez es uno de los tres gobernadores que han dado positivo a la prueba de Covid-19, pero es el primero de ellos que recibe el alta médica.

Los otros dos mandatarios que también dieron positivo son el priista Omar Fayad de Hidalgo y el morenista Adán Augusto López Hernández de Tabasco.

En esta nota

Comentarios