No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Dan cubrebocas de tela y kits de limpieza a policías de la CDMX

Para hacer estos cubrebocas el Observatorio de Seguridad Ciudadana se asesoró con doctores del Hospital ABC de Santa Fe y del Ángeles de Interlomas.

Avatar del

Por El Universal

Dan cubrebocas de tela y kits de limpieza a policías de la CDMX(Agencia Reforma)

Dan cubrebocas de tela y kits de limpieza a policías de la CDMX | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México en conjunto con Masks of Hope de Houston Texas, iniciaron la realización y entrega de cubrebocas de tela y un kit de limpieza para elementos de la policía capitalina.


Para hacer estos cubrebocas el Observatorio de Seguridad Ciudadana se asesoró con doctores del Hospital ABC de Santa Fe y del Ángeles de Interlomas, para no fabricar productos que no les sirvan a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


El objetivo de estos cubrebocas es que los mismos elementos puedan lavar y reutilizar.


Trinidad Belaunzarán, una de las integrantes del Observatorio, comentó que para hacer estos cubrebocas recibieron un video de los voluntarios de Masks of Hope de Houston, el cual fue repartido a todos los vecinos que forman parte de los chats de seguridad que tienen las 90 colonias que forman parte del Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México.


Además, la elaboración de estos cubrebocas emplea a costureras que no cuentan con trabajo en San  Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo y en Cuajimalpa.

En esta nota

Comentarios