Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Diputados de Morena

Da positivo a Covid-19 Mario Delgado, Diputado Federal de Morena

El morenista explicó que decidió aislarse por la "presencia de síntomas leves" de la enfermedad y luego de resultar positivo a una prueba de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, Diputado Federal de Morena, anunció que se somtió anoche a una prueba de Covid-19 y dio positivo. Esto luego de que presentara una presencia de "síntomas muy leves", según describió, del virus.

Agrega que decidió aislarse desde ayer, martes 20 de octubre, por la noche, aunque le dio seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos.

Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene", fue el mensaje completo de Delgado en redes sociales.

Temprano este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que también se hizo la prueba de coronavirus y resultó negativo a la enfermedad.

En esta nota