Cuerpos cercenados hallados en Chiapas son de cinco desaparecidos
La Fiscalía General de Chiapas confirmó que los cadáveres corresponden a cinco sujetos que previamente habían sido reportados como desaparecidos en Villaflores y Villa Corzo
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- Los cinco cuerpos de hombres que fueron encontrados cercenados la mañana de este jueves en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, corresponden a individuos originarios de Villa Corzo y Villaflores, quienes habían sido reportados como desaparecidos recientemente, según información proporcionada por la Fiscalía General de Chiapas.
Varios habitantes de las comunidades de San Pedro Buenavista, Primero de Mayo, San Agustín y 16 de septiembre, de los municipios de Villa Corzo y Villaflores, informaron sobre el hallazgo de los restos la mañana de este jueves.
Te puede interesar: Restos humanos y narcomensajes en calles de Chiapas
La Policía de Investigación y Servicios Periciales confirmó más tarde que los cuerpos pertenecen a cinco hombres identificados como Nicolás “N”, Abelardo “N”, Darinel “N”, Carlos “N” y Cristian “N”, quienes previamente habían sido reportados como desaparecidos en Villaflores y Villa Corzo.
Inician investigación
Por estos hechos, el Ministerio Público abrió carpetas de investigación, por el delito de homicidio calificado, “con el propósito de fincar responsabilidades”.
La Fiscalía informó que se “dará continuidad a las investigaciones correspondientes”, con el fin de que “ninguna conducta delictiva quede impune”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Arzobispo de Chiapas causa polémica al utilizar “papamóvil” que usó el Papa Francisco durante su visita a México
Encuentran cuerpo sin vida de recién nacido dentro de una bolsa en la vía pública
Maestros en Chiapas crean programa educativo para niñas y niños migrantes varados por el cierre de la frontera con Estados Unidos
Clausuran construcciones ilegales en playas de Tonalá por dañar ecosistemas y santuario de tortugas