No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Critican a Vicente Fox por asegurar que solo los "pen..." son quienes votarán en la Consulta Popular

Además, Fox también dijo que AMLO es quien debería ser enjuiciado "por los homicidios en México, el crecimiento económico negativo en el País y la pérdida de millones de empleos".

Avatar del

Por Redacción/GH

El mes pasado, luego de que AMLO enlistara las razones por las cuales se debería de enjuiciar a cinco ex presidentes de México, VIcente Fox dijo a López Obrador que "ya aburre con el tema".(Archivo)

El mes pasado, luego de que AMLO enlistara las razones por las cuales se debería de enjuiciar a cinco ex presidentes de México, VIcente Fox dijo a López Obrador que "ya aburre con el tema". | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fox ha sido quizá el ex presidente de México que más se ha pronunciado en contra de la Consulta Popular que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto de 2021.

Y este miércoles nuevamente arremetió contra el ejercicio que propuso Andrés Manuel López Obrador, pues compartió una imagen en la que se asegura que el día de la consulta se sabrá cuántos "pen..." hay en México.

No tardamos en saber cuántos p... quedan en el País, el día de la consulta tendremos cifras exactas", mencionó Fox.

"AMLO es quien debería ser ejuiciado": Vicente Fox

Además, hoy también expresó que AMLO debería ser enjuiciado por los homicidios en México, el crecimiento económico negativo en el País y la pérdida de millones de empleos.

Cabe destacar que tras la difusión del video donde David León Romero entrega 150 mil pesos a Martín Jesús López Obrador, Fox Quesada preguntó si también serán enjuiciados "quienes ponen a familiares a recibir dinero".

El mes pasado, luego de que AMLO enlistara las razones por las cuales se debería de enjuiciar a cinco ex presidentes de México, VIcente Fox dijo a López Obrador que "ya aburre con el tema".

"Debido a la Consulta Popular 500 millones de pesos se irán a la basura" agregó el ex mandatario.

En esta nota

Comentarios