No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Critican a AMLO por porras de niños en Oaxaca

Con el hashtag #ConLosNiñosNo usuarios en redes criticaron el acto protagonizado por infantes de la zona del Istmo.

Avatar del

Por Redacción GH

“Es un honor estar con Obrador”, “Obrador para los niños es mejor” y el célebre “Me canso ganso” fue vitoreado por los infantes frente al presidente.(Captura)

“Es un honor estar con Obrador”, “Obrador para los niños es mejor” y el célebre “Me canso ganso” fue vitoreado por los infantes frente al presidente. | Captura

OAXACA DE JUÁREZ.- Un acto de bienvenida protagonizado por niños de la región del Istmo en Oaxaca para el presidente, Andrés Manuel López Obrador, generó diversas críticas en redes sociales.

El mandatario se encuentra de gira en Oaxaca, cuando fue recibido por una banda de unos 150 menores, los cuales lo “celebraban” con porras.

“Es un honor estar con Obrador”, “Obrador para los niños es mejor” y el célebre “Me canso ganso” fue vitoreado por los infantes frente al presidente.

Tras esto, en Twitter comenzaron a surgir comentarios con el hashtag #ConLosNiñosNo, en referencia al uso del mismo por la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Muller, cuando condenó una columna del medio El Universal donde mencionaban al hijo del mandatario.

Entre discusiones sobre el uso de niños en actos políticos, indagatorias sobre por qué los padres y maestros de los menores permitieron esto, y demás, los usuarios expresaron su opinión en la red social.

Con información de Reporte Índigo, La Silla Rota y Político 
 

En esta nota

Comentarios