No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Crimen atroz: Taxista exigió que le pagaran los 5 pesos restantes del viaje y le dieron un balazo

Benito les cobró 20 pesos, pero ellos sólo tenían tres monedas de 5 pesos cada una, las cuales le dieron.

Avatar del

Por El Imparcial

Los 15 pesos que encontraron en el lugar donde mataron a Benito no alcanzaron para cubrir el servicio de taxi que ofreció a sus homicidas. (Ilustrativa)

Los 15 pesos que encontraron en el lugar donde mataron a Benito no alcanzaron para cubrir el servicio de taxi que ofreció a sus homicidas.  | Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.-Los 15 pesos que encontraron en el lugar donde mataron a Benito no alcanzaron para cubrir el servicio de taxi que ofreció a sus homicidas. 

Ellos, al no ajustar los 20 pesos que el chofer les exigía por el viaje, decidieron pagarle con un balazo, en calles de Iztapalapa.

Benito Martínez, de 35 años, conducía un vehículo Nissan Tsuru color gris, que utilizaba como taxi tolerado.

Él tenía su base entre las calles Ermita y Justo Sierra, en la colonia Santa Cruz Meyehualco. Ahí, tres hombres abordaron su vehículo y le pidieron que los trasladara a la colonia Buenavista.

Al llegar a la esquina de avenida Las Torres y la calle Apodaca, los sujetos bajaron del auto. 

Benito les cobró 20 pesos, pero ellos sólo tenían tres monedas de 5 pesos cada una, las cuales le dieron.

Inconforme con ello, el chofer les exigió lo que les restaba por pagar; sin embargo, ellos comenzaron a caminar mientras lo insultaban.

Benito también bajó del vehículo para perseguirlos e insistir en que le pagaran, pero los hombres optaron por golpearlo, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al taxista.

Luego de la agresión, los sujetos huyeron del lugar, mientras que la víctima quedó tirada en el piso, donde murió instantes después.
 

En esta nota

Comentarios