No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Covid en México: Se registran 18 mil 809 contagios por coronavirus en 24 horas

Las 10 entidades que más casos acumulados reportan son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y Querétaro, que en conjunto conforman más del 66% de los casos en el país.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

La Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco, Nayarit y San Luis Potosí son las entidades con mayor número de casos activos.(Secretaría de Salud de la Ciudad de México)

La Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco, Nayarit y San Luis Potosí son las entidades con mayor número de casos activos. | Secretaría de Salud de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-México registró un total de 2 millones 848 mil 252 de casos de Covid-19, lo que representa un aumento de 18 mil 809 casos en las últimas 24 horas, informó la Secretaría de Salud en su reporte técnico diario de este sábado.

Según informó la dependencia, hubo 450 nuevas muertes de un día a otro, al pasar de las 240 mil 456 de este viernes a 240 mil 906 de hoy.  

Las 10 entidades que más casos acumulados reportan son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y Querétaro, que en conjunto conforman más del 66% de los casos en el País.

Secretaría de Salud reporta que hay más de 127 mil casos activos

Además, al corte de información del día de hoy, se tienen registrados 127 mil 690 casos activos de Covid-19.

La Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco, Nayarit y San Luis Potosí son las entidades con mayor número de casos activos.

Con estas cifras, México ocupa el decimoquinto lugar mundial en número de contagios y el cuarto puesto como el país con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

En esta nota

Comentarios