Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Covid en México: Reportan 230 nuevas defunciones, van 275 mil 676 desde el inicio de la pandemia

El Informe Técnico Diario refiere que al comparar la totalidad de los casos confirmados acumulados con la semana anterior, se observa un incremento del 1.8 por ciento al inicio de esta semana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asimismo, las autoridades sanitarias indican que al corte de información de este lunes, se tienen registrados 54 mil 619 casos activos con una tasa de incidencia de 42.3 por 100 mil habitantes.(Secretaría de Salud Jalisco)

Asimismo, las autoridades sanitarias indican que al corte de información de este lunes, se tienen registrados 54 mil 619 casos activos con una tasa de incidencia de 42.3 por 100 mil habitantes. | Secretaría de Salud Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO.-La Secretaría de Salud reporta que en las últimas 24 horas se registraron en el País 3 mil 007 nuevos contagios de Covid-19 y 230 muertes por este virus.

Con estas cifras, México llega a los 3 millones 635 mil 807 casos totales y 275 mil 676 defunciones totales por coronavirus desde el comienzo de la pandemia en febrero de 2020.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 66 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el País.

Se tienen registrados 54 mil 619 casos activos de Covid

Fotografía: Secretaría de Salud Jalisco

El Informe Técnico Diario refiere que al comparar la totalidad de los casos confirmados acumulados con la semana anterior, se observa un incremento del 1.8 por ciento al inicio de esta semana.

Asimismo, las autoridades sanitarias indican que al corte de información de este lunes, se tienen registrados 54 mil 619 casos activos con una tasa de incidencia de 42.3 por 100 mil habitantes.

Por último, la tasa de casos activos por cada 100 mil habitantes, por entidad federativa posiciona en los primeros 10 lugares a: Tabasco, Colima, Ciudad de México, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Campeche y Nayarit.

En esta nota

Comentarios