Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Covid en México: Confirman 3 mil 988 nuevos contagios, van 3 millones 632 mil 800 casos totales

Asimismo, las autoridades sanitarias apuntan que se tienen registrados 59 mil 825 casos activos con una tasa de incidencia de 46.4 por 100 mil habitantes.

Avatar del

Por Redacción/GH

La tasa de casos activos por cada 100 mil habitantes, por entidad federativa posiciona en los primeros 10 lugares a: Tabasco, Colima, Ciudad de México, Yucatán, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Campeche y Nayarit.(Archivo)

La tasa de casos activos por cada 100 mil habitantes, por entidad federativa posiciona en los primeros 10 lugares a: Tabasco, Colima, Ciudad de México, Yucatán, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Campeche y Nayarit. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-El Informe Técnico Diario de este domingo señala que al corte de información de las 17:00 horas, en el País se han confirmado 3 millones 632 mil 800 casos totales y 275 mil 446 muertes totales por Covid-19.

Esto significa que en las últimas 24 horas la Secretaría de Salud reportó en México 147 defunciones por coronavirus y 3 mil 988 nuevos contagios.

Asimismo, las autoridades sanitarias apuntan que se tienen registrados 59 mil 825 casos activos con una tasa de incidencia de 46.4 por 100 mil habitantes.

Entidades con el mayor número de casos activos

La tasa de casos activos por cada 100 mil habitantes, por entidad federativa posiciona en los primeros 10 lugares a: Tabasco, Colima, Ciudad de México, Yucatán, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Campeche y Nayarit.

No obstante, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

Cabe destacar que hasta este domingo, se tienen 13 mil 340 defunciones sospechosas de Covid-19 que incluyen las pendientes por laboratorio y las que están en proceso de asociación -dictaminación clínica– epidemiológica.

En esta nota

Comentarios